metodos_de_pago

Afiliate Ahora

Es totalmente Gratis y comienza a recibir pagos en linea desde cualquier parte del Mundo, con cualquier tarjeta de crédito o débito.


Conseguir pagos en línea nunca ha sido más rápido o más fácil. Con una Cuenta Estandard de PayPal , puede añadir un botón de pago a su sitio Web para aceptar de forma segura las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal y Bill Me Later ®.

Acepte pagos en linea Persona a Persona, Por Email, Desde Dispositivos Móviles o Desde su sitio Web.

Todos sus pagos con su Cuenta Estandard de Paypal

Los pagos de PayPal que da un producto con nuevas características que ofrecen más opciones que nunca para usted y sus clientes. PayPal le ayudará a usted le pagan, por lo que puede centrarse en lo que mejor sabe hacer: dirigir su empresa.

Con Paypal puede aceptar tarjetas de crédito, PayPal y Bill Me Later® y en cuestión de minutos agilizar e impulsar sus ventas desde su sitio Web. Abra la puerta a más negocios, recurriendo a más de 110 millones de compradores de PayPal activos alrededor del mundo.

Puede crear y enviar por correo electrónico facturas de aspecto profesional en cuestión de minutos, incluso aunque el cliente no tenga una cuenta de Paypal registrada y aún desde un dispositivo móvil.

Conseguir su cuenta de Paypal es muy fácil, sólo se tarda unos 15 minutos para configurar el botón de pago, sin necesidad de programación avanzada, Sus clientes son re-dirigidos a  PayPal para pagar, y luego volver a su sitio Web después de que haya terminado.

Caracteríasticas

  • Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. Sus clientes ni siquiera necesita una cuenta PayPal.
  • Los clientes también pueden pagar con Bill Me Later * línea de crédito -a seleccionan como su método preferido de pago en la página de pago de PayPal.
  • Usted sólo paga una tarifa baja por transacción y un porcentaje fijo en cada venta cuando le pagan. No hay largas aplicaciones, cuotas de alta, o cuotas mensuales.
  • PayPal Pago estándar se integra a la perfección con Nuestros Diseños Web
  • Acceso rápido a su dinero con su cuenta de PayPal.
  • Redirige los clientes que hacen compras desde dispositivos móviles a una versión móvil amigable de su sitio web.
  • Ver un resumen de la actividad de su cuenta cada mes, incluyendo las ventas mensuales, inventario y cuentas de pérdidas y ganancias.
  • Acepte pagos en 24 monedas de 190 países y los mercados de todo el mundo.
  • Abra la puerta a más de 11 0 millones de usuarios activos que buscan la manera de PayPal para pagar


Paypal-proceso

Aproveche el valor que tiene la marca de PayPal para los comerciantes en Internet.



Las investigaciónes indica que los comerciantes nuevos y establecidos ver PayPal como líder en los pagos y confía en el poder de la marca PayPal para ayudar a: