correo con mi dominio

Correos con mi dominio o Email empresarial

Para tener una apariencia en su empresa de verdad profesional es necesario contar con un servicio de correo electrónico en Internet que tenga el nombre de su negocio o empresa y no una cuenta gratuita de las muchas que hay en el mercado. Nosotros le proporcionamos el servicio y le ayudamos a protegerse del correo no deseado para mantener su correo limpio y ordenado.

Para poder tener un correo con su propio dominio se necesitan 2 cosas:
1 – Un dominio propio
2 – Un alojamiento en la red para este dominio

Nosotros le podemos ayudar con este proceso y hasta brindarle las configuraciones necesarias para que pueda revisar sus correos en Outlook, gmail y Yahoo y hasta responder desde ahí como si fuera su correo con dominio. El servicio es privado y nosotros no analizamos el contenido de sus mensajes para vender publicidad.

Bandeja de entrada limpia y ordenada

El correo dispone de herramientas automatizadas fáciles de usar que te ayudan a tener controlada tu bandeja de entrada rápidamente para que puedas centrarte en las cosas importantes.

Filtros

Los correos cuentan con filtros anti spam para tus mensajes, asi podrás evitar esos correos no deseados.

Limpiar

Si recibes correo electrónico de una determinada persona o empresa que deseas conversar, puedes mover rápidamente todos sus mensajes fuera de la bandeja de entrada a otra carpeta.

También puedes usar Limpiar para eliminar automáticamente los mensajes que no quieras, como un boletín al que te has suscrito hace tiempo y no has vuelto a leer.

Programa una limpieza

La característica Programar una limpieza mueve o elimina automáticamente el correo de un determinado remitente después de 30, 60 o 90 días. Si estás suscrito a un sitio de compras diarias (como LivingSocial o Groupon) o a un boletín y solo quieres ver el mensaje más reciente, puedes usar una limpieza programada para se encargue de ello automáticamente.