Correos para Empresas

Somos agente autorizado de Google para Costa Rica

Google_Partner_rgb_Roboto_WEB-04

Google Apps for Work es una plataforma de servicios basados en la nube proporciona a sus empleados herramientas de trabajo colaborativo de última generación para administrar comunicaciones electrónicas, compartir y publicar información, mantener conexión ubicua permanente e integración de aplicaciones a dispositivos móviles sin costos adicionales.


  • Correo Empresarial Gmail

    gmailGoogle Mail

    Es más que solo un servicio de correo electrónico

    Conversaciones en grupo

    Pueden seguir las respuestas a una conversación en grupo.

     

    Chat Incorporado

    En gmail se incorpora un chat para que se mantengan siempre comunicados en su empresa. Pueden utilizar texto, video o voz, aún desde sus celulares o tablets.

     

    Mayor Capacidad

    Google Apps for Work incluye hasta 30 GB de espacio de almacenamiento para el correo electrónico de cada usuario. Además, puede comprar más espacio si lo necesita. Esto significa que podrá guardar todos los mensajes de correo electrónico importantes y no tendrá que perder tiempo en limpiar la bandeja de entrada para liberar espacio.

    Acceda al correo electrónico desde cualquier lugar

    Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado. En la oficina, en una reunión o en un avión, siempre podrá consultar el correo.

    Trabaje rápido, ahorre tiempo

    Gmail está diseñado para hacer que su trabajo sea más productivo. Gracias a los 30 GB de espacio de almacenamiento nunca más se quedará sin espacio en su correo. Además también tiene la opción de aumentar esa capacidad.  El correo cuenta con un potente buscador con el motor de Google, además de opciones de filtros, etiquetas, marcadores, colores y otros que le ayudarán a mantener toda su información organizada.

    Comuníquese con otros usuarios

    Usted podrá ver si sus contactos se encuentran conectados y asi hablar con ellos, chatear o hacer una video llamada. Podrá ver las fotos de perfil de sus contactos y compartir con ellos.

    usted@suempresa.com

    Pongale un matíz profesional a su empresa con direcciones de correo con su nombre de negocio. usted@suempresa.com.

    El correo electrónico en su celular:

    Gmail funciona prácticamente en todos los celulares más  populares. Android, iPhone, BlackBerry y teléfonos con Windows, por lo que no importa el dispositivo que utilice, siempre estará online.

     Asistencia sin conexión

    Utilizando la aplicación sin conexión para Google Chrome le permitirá leer y escribir mensajes de correo electrónico sin necesidad de estar conectado a Internet. Los mensajes redactados se sincronizarán con su bandeja de entrada tan pronto como se conecte a Internet.

    Potentes funciones de búsqueda

    Todos utilizan Google en Internet para buscar lo que ocupan. Que mejor opción de tener este mismo motor de búsqueda con toda su tecnología para realizar las búsquedas en tu correo.

    Etiquetas y filtros

    Puede crear etiquetas para categorizar, organizar y navegar por sus mensajes de correo, o crear eficaces filtros que etiqueten y organicen los mensajes nuevos en forma automática según las normas que establezca.

    Funciona con Calendar

    Puede agregar de forma casi inmediata un correo a su calendario y hacerlo como un evento o ponerlo como un recordatorio para otra ocasión. La información sobre la fecha, la hora, los asistentes y la descripción del evento se agregan en forma automática.

    Delegación del correo electrónico

    Si usted trabaja con alguna persona que lo ayuda a administrar su bandeja de entrada, puede delegar las tareas de correo electrónico a esa persona y facilitar aún más su administración. Esto permite que otro usuario pueda leer, enviar y borrar mensajes en su nombre.

    Clientes de correo de escritorio

    Si utiliza un cliente de correo electrónico de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple Mail o Mozilla Thunderbird, puede seguir utilizándolo con Gmail. Gmail es compatible con POP e IMAP y también con Google Apps Sync para Microsoft Outlook.

    Su traductor personal

    ¿Recibe mensajes de correo electrónico de compañeros, socios o proveedores en idiomas que no entiende? Gmail detecta los mensajes que no están en su idioma y los traduce con un solo clic.

    Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad

    Conexiones  encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para sus mensajes de correo electrónico, sistema integrado de recuperación tras fallos, filtro de spam y autenticación del remitente.

  • Calendario
    calendario compartido

    El calendario compartido le permiten ver cuándo las personas con las que trabaja están disponibles

    calendario compartido

    Puede organizar reuniones con su grupo de trabajo

    calendario compartido

    Puede verificar si todos los asistentes están disponibles para asistir a sus reuniones.

    Siempre organizado y a tiempo

    Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

    Encuentre la hora adecuada para su equipo

    El calendario compartido lo ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de su ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

    Publique calendarios en la Web

    Puede crear un calendario de eventos e insertarlo en su sitio web, o configurar espacios para citas de modo que sus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.

    Organice eventos con facilidad

    Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.

    Calendar en su celular

    Sincronice el calendario incorporado en los principales celulares, como Android o iPhone, con Calendar de Google o acceda a su calendario desde cualquier dispositivo con navegador web.

    Asistencia sin conexión

    La aplicación Google Calendar para Chrome le permite visualizar su agenda y responder a invitaciones, incluso cuando no dispone de una conexión a Internet. Su calendario y las respuestas a invitaciones se sincronizarán la próxima vez que se conecte a Internet.

    Delegación del calendario

    Si alguien lo ayuda a administrar el calendario, puede otorgarle permisos de acceso a esa persona para facilitar aún más la tarea. Esto permite que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar su agenda.

    Trabaje desde diferentes zonas horarias

    Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria garantiza que la zona horaria de su calendario se actualice cuando está de viaje y las horas de trabajo personalizables le avisan a sus compañeros si alguien intenta programar una reunión en plena noche.

    Clientes de calendario de escritorio

    Si utiliza una aplicación de calendario de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple iCal o Mozilla Sunbird, puede sincronizarla automáticamente con Google Calendar.

    Disponible u ocupado

    Puede agregar un widget en un lateral de su calendario que muestre la disponibilidad actual de las personas con las que más trabaja. De este modo, sabrá quién está disponible para responder a una llamada rápida o chatear o quién está en una reunión.

    Recordatorios de eventos

    Reciba recordatorios personalizados en su bandeja de entrada o en su celular con todos los detalles sobre los próximos eventos, justo en el momento que lo necesita.

  • Drive

    Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas.

     

    Compre lo que necesite y aumente la capacidad cuando quiera

    Empiece con hasta 30 GB de espacio de almacenamiento incluido para cada uno de sus usuarios. ¿Necesita más? Por tan solo US$ 4 mensuales aumente la capacidad por 20 GB, los administradores pueden comprar y administrar en forma centralizada hasta 16 TB (sí, 16.000 GB) de almacenamiento adicional .

  • Hangouts

    Conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar

    Con lugares de reunión que puede tener un chat de grupo, y fácilmente convertirlo en un video o una conversación de voz en su ordenador portátil, teléfono móvil o tablet. Conoce cara a cara con un máximo de 15 compañeros de trabajo o clientes desde cualquier lugar con sólo un clic.

    Agilice el FLUJO de Trabajo

    Sus lugares de reunión de sincronización entre dispositivos para que pueda recoger la conversación donde la dejó, mientras que en el movimiento. Planificar una Hangout de calendario, iniciar un chat desde su bandeja de entrada, o colaborar en un archivo Drive Google durante una reunión de vídeo para completar su lista de tareas más rápido.

    Manténgase conectado y ahorrar tiempo

    Ya sea que esté trabajando con un equipo global o entrevistar a un candidato de trabajo, lugares de reunión le permite conectar con su equipo global sin perder tiempo en viajes o dinero en hardware especializado. Es lo más parecido a estar en la misma habitación.

  • Google Sites

    Fácil de crear

    Cree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puede elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

    Fácil de organizar

    Organícelo todo desde el sitio de su equipo: calendarios, documentos, presentaciones, videos… A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busque.

    Comparta contenido rápidamente

    Con un solo clic, puede compartir un sitio web con su equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Usted controla quién puede visualizar su sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrá modificar los parámetros de configuración.

 

Asistencia tecnica

Asistencia en línea y horario ampliado de asistencia telefónica para problemas graves.

Google Apps está ayudando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores en Latino América a ahorrar tiempo y dinero. Google Apps no es sólo una herramienta de correo electrónico sino de colaboración entre los empleados de su compañía. En estos casos de éxito podrá saber más cómo afrontaron empresas latinoamericanas retos similares a los que ustedes tendrán.

La plataforma Google Apps for Work ayuda a una colaboración más eficiente asociados al transporte de información. No es sencillo encontrar un sistema que ofrezca una funcionalidad equivalente a la de Google Apps.

Optar por una solución como la de Google elimina esos costes, así como los de control y gestión de licencias de software y mantenimiento de versiones