Para las Pymes que necesitan un software a su medida, DST le brinda el servicio de desarrollo de aplicaciones a su medida, de fácil uso y construidas con altos estándares de calidad. Además cuente con nosotros no solo para el desarrollo de software, sino también para diseña, implementar y brindar el mantenimiento que se requiera en el excelente funcionamiento del software que su empresa decida adquirir.

Entre los servicios que brindamos están:

    Desarrollo de Software

  • Apoyo a proyectos Científicos/Tecnológicos
  •  Cooperación en Investigación y Desarrollo
  •  Comparto software de propiedad intelectual (Educativo – Empresarial – Industrial)
  • Desarrollo de DLLs e Interfaces
  •  Cooperación en desarrollo de software para áreas específicas: Laboratorios, Agrícola, Ganadera, Industrial, Científico, Químico y Eléctrico
  •  Cooperación en desarrollo de SCADAS y Proyectos de Automatización & Control

¿Cuales áreas abarca nuestro software ?

Desarrollo de Sistemas Cliente/Servidor para sistemas de:
Punto de Venta para control de Inventario, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Planillas, Costos, Consultas y Reportes. Control de Combustible, Sistema de Control de Datos de Laboratorio, Fichas Técnicas de Mantenimiento de Equipo Eléctrico y Periferia de Planta, Fichas de Control y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola e Industrial, Sistemas de Control Agrícola (Siembra, Abono y Cosecha etc).

 

Sistemas de Información Gerencial, Sistemas particulares para el controles específicos. Desarrollo de DLLs, Activex e Interfases de comunicación Serial vía RS232 y/o RS485 con equipo especial para leer datos de Romanas. Pesas Electrónicas, Instrumentos de medición como Refractómetro, Polarímetro, Flujómetro y medidores de ácido y temperatura.

 

DLLs e Interfaces de lectura de protocolos y tramas industrial. Lectura de señales RS232 hacia RS485  para llevarla datos a largas distancias. Centralización de datos del campo. Estos y cualquier otro sistema que requiera de almacenamiento de datos de planta en Base de Datos como: Oracle, SQL Server, InterBase, Informix, Access, etc.

tab 2 content

tab 3 content

tab 4 content

tab 5 content

tab 6 content

tab 7 content