Software para Administración de Seguridad

Soldier:  Es un programa para la Administración de Seguridad del área policial, militar o de Seguridad Privada. Se ejecuta tanto en computadoras de mesa como en laptops o tablets con sistema operativo Windows. Entre sus funciones principales está controlar el acceso de entrada o salida de personas en un área definida. Función útil para Admitir o Rechazar el paso de empleados, clientes, proveedores, visitantes, mensajeros, transportistas y demás personas con acceso restringido. Algunas ventajas del programa son:
soldier Administración de Seguridad

→ El sistema recibe órdenes y comandos mediante un mini-teclado en el antebrazo o mediante la tecnología de Reconocimiento de Voz (usted habla con el sistema)

→ Equipado para responder con una voz sintética en 10 idiomas.

Utiliza Headset,  audífonos, micrófono, camara y mini-teclado, todo inalámbrico para comunicarse con el sistema Soldier de una computadora, tablet o portátil.

Seguridad Física y Electrónica unidas en un solo software. La Bitácora Electrónica Soldier le ayuda a mantenerse organizado.

 

Listo para uso comercial en: Oficinas de Recepción, Condominios, Zonas Francas, Clubes y Parques Privados, Fábricas, Bodegas, Áreas Privadas, Eventos, Reuniones importantes de acceso restringido, Ingresos de empleados, instituciones con parqueo y muchas otras empresas.