Nos especializamos en Diseño de Páginas Web Responsive Autogestionables

¿Que es un sitio web responsive y de autogestión

panel de control wordpress

Se le conoce a los sitios web de autogestión o auto-administración a aquellos sitios que el mismo cliente puede modificar el contenido por su propia cuenta mediante el uso de un panel de control. El diseño web autogestionable le permite al cliente crear páginas y contenidos, introducir imágenes y videos, modificar y controlar los textos y todo lo que se pueda hacer un un sitio web aún que no se sepa nada de programación o diseño.

Responsive ( RWD, en inglés, Responsive Web Design) se refiere a que es un diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil como celulares, tablets, laptops, permitiendo una mejor experiencia en la navegación y visualización de la web.

Esta facilidad que se le brinda al cliente le permite tener independencia para trabajar con el sitio web y también le da libertad de poder contar con otras personas o empleados de su empresa para manejar la gestión del sitio web.

Desde el panel de control nuestros clientes pueden:

  • Crear o borrar páginas
  • Así como establecer su orden y jerarquía, lo que le permite crear menús complejos.

  • Utilizar su sitio o una página del mismo como un blog
  • Si publica información de forma periodica, puede hacer que su web trabaje como un blog de información o bien, seleccionar una página donde pueda añadir noticias de la empresa.

  • Controlar todos los aspectos visuales
  • Puede darle formato al texto , crear enlaces, insertar tablas, imágenes, videos, etc.

Ventajas de las web autogestionables

Sin pagos mensuales
El uso del panel de control para usuarios no trae consigo ningún pago adicional por el servicio. El único pago que se realiza es por el hospedaje y por el dominio.

Acceso Controlado al Panel
El Acceso al panel de control se brinda mediante un usuario y clave. El Administrador puede crear otros usuarios y establecer sus roles dentro del panel de control.

Contenido Editable Sin Cargos
Usted podrá modificar el contenido de su sitio web cada vez que lo necesite sin necesidad de saber de programación ni nada complicado, ahorrando tiempo y dinero.

Instalación de Utilidades a su sitio
Existen miles de plugins que se pueden añadir a las Plantillas Premium para agregar opciones adicionales que hagan su sitio único. Las hay gratuitas y de pago.