Paquetes publicitarios a la medida de sus necesidades

Google Adwords

adwordsAdWords, el programa de publicidad online de Google, es epecial para las empresas más pequeñas que se quieren anunciar una buena opción es el sistema Google Adwords, donde se pueden publicar anuncios tanto en la página de resultados de busquedas en Google como en la Red de Display de Google. La Red Display es es un grupo de millones de sitios web asociados a Google donde pueden publicarse tanto anuncios de texto como de imagen o video,le permite llegar a clientes nuevos y mejorar su negocio. Sus anuncios se mostrarán cuando cualquier persona realice una busqueda en Google sobre algún producto o servicio en específico.

Sus anuncios se muestran junto a contenido relevante en las búsquedas y además en todas la red de Display de Google.

Los usuarios ven su anuncio, el cual está relacionado con su búsqueda y le dan clic al anuncio.

Los usuarios conectan con su sitio web en Internet y buscan sus productos o servicios para poder comprar.


 

Facebook

Facebook AdsProbablemente la red social mas utilizada por las personas en estos días. Si bien es cierto permite un perfil de empresa, las personas no utilizan mucho el buscador para encontrar negocios, pero si se ven atraídos a darle clic a los anuncios en los laterales de Facebook, los cuales se muestran siempre en cualquier página en la que estén navegando e inclusive en los juegos. Ahí es donde comienza a darse a conocer su empresa.

Creando anuncios justo delante de los usuarios cuando estén buscando un producto y enlazarlos a nuestro web para que lo compren, eso es mercadeo. Aproveche las oportunidades que le ofrecen las redes sociales hoy en día para hacer crecer su negocio.

 

Llega a las personas donde ya interactúan activamente, sin importar si acceden a Facebook en sus computadoras, tabletas o teléfonos.

Atrae usuarios de Facebook a tu sitio web para reservar turnos, registrarse para obtener más información o hacer compras.

Mide el rendimiento de tus anuncios y crea otros nuevos para productos y servicios que llamen la atención de tus clientes.


Solicite una Cotización