Diseños Premium¿Que son las Plantillas Premium?

Las Plantillas Premium son el resultado del trabajo de un equipo de diseñadores y programadores profesionales. Artistas en 3D, ilustradores y webmasters. Cada diseño cumple con los más altos estandares de calidad y compatibilidad. Son uno de los mejores productos que les podemos ofrecer.

Las Plantillas PREMIUM son la solución ideal para empresas PYME. En lugar de pagar a una empresa por un diseño web personalizado cuyo costo ronda entre los $1000 a los $2000, pueden utilizar una plantilla profesional cuyo contenido es 100% editable y su costo es siempre más bajo. Es una solución realmente económica y de alta calidad. Nuestros diseños son creados por Programadores de todo el mundo con los lenguajes de programación actuales.Códigos que respetan la compatibilidad de la W3C.Es una inversión que se hace una sola vez y que se utiliza de por vida, y con un poquito de personalización para hacer que su Plantilla Premium tenga una cara única y que represente con éxito su empresa o negocio.

¿Qué ventajas tienen este tipo de plantillas premium?

  • Diseño
  • Salta a la vista que los Diseños Premium son mucho mejores que los de las plantillas gratuitas y que muchos diseño personalizados de pago, claro que siempre hay excepciones. Un buen diseño en tu sitio web es algo muy importante a la hora de captar la atención de tus visitantes.

  • Navegabilidad
  • Aunque casi todos los temas de WordPress, Joomla y Magento son fácilmente navegables por el visitante, con estos temas tienes más posibiliades de dirigir y mejorar esa navegabilidad. Es decir, de llevar al visitante por donde tu quieres, aunque lógicamente él irá a donde quiera según sus intereses.

  • Estructura y Presentación
  • Con estas plantillas tienes muchas posibilidades a la hora de estructurar tu sitio. Se tiene más posibiliades de mostrar o destacar lo que se quiere ofrecer a sus visitantes. Con estas plantillas puede, prácticamente, poner lo que quieras donde quieras.

  • Sitio Responsive
  • Los diseños Web Premium vienen listos para verse en tablets y celulares (Responsive) , por lo que no tienes que preocuparte por ser sancionado por los buscadores.

  • SEO incorporado
  • La limpieza del código de un diseño Premium es por mucho superior al de un diseño gratuito. No vamos a decir que su página se posicionará mejor por tener una buena plantilla, ya que el SEO depende de muchos factores, pero uno muy importante para el buen posicionamiento es un sitio con un código bien estructurado, sumado a las herramientas para mejorar el SEO de su sitio que ofrece nuestra empresa y un SEO básico en la construcción de su Website.

  • Soporte
  • Al pagar por tu plantilla te ahorras problemas de códigos mal formados o errores en la plantilla y ahorrarás días de trabajo. Además brindamos soporte técnico sobre el diseño.
    Las plantillas gratis no son malas, pero el tener plantillas de pago nos beneficia porque vienen provistas con más recursos que no podríamos utilizas sin inspeccionar el código y aplicarlo en proyectos propios.

Visite Nuestra Galería