google cloudAhora nuestra empresa pone a su disposición lo último en tecnología de Google Cloud Platform para crear sus propios servidores en la nube y ejecutar sus cargas de trabajo en cualquier parte del mundo. La tecnología de Google Cloud es Segura, global, de alto rendimiento y  está en constante evolución. La tecnología Cloud no solo es muy superior sobre los servidores tradicionales sino que ademas le ahorra mucho dinero y esfuerzo en mantenimiento,ahorra en soporte, las actualizaciones son gratuitas y ahorra tiempo.

Los Servidores en la nube se adaptan al tamaño y requerimientos de su empresa y además, es instantáneo. Usted puede solicitar más espacio, más memoria Ram, más servidores, mas maquinas virtuales y todo lo que necesite y su implementación se puede hacer en minutos.

Algunos de los beneficios de Google Cloud:

Centro de Datos en la Nube

Provisión Rápida
Creamos sus Servidores en la nube Cloud VPS o Cloud Data Center con el sistema operativo que prefiera en cuestión de minutos.

Escalabilidad
Aumento o disminución de los recursos en tiempo real en base a sus necesidades. Cloud Load Balancing escala según crecen el tráfico y el número de usuarios. Puede procesar con facilidad enormes picos inesperados e instantáneos redirigiendo el tráfico a otras regiones del mundo que pueden asumirlo. La escalabilidad automática no requiere preparación: te permite escalar de cero a pleno rendimiento en cuestión de segundos.

Capacidad de Distribución
Todos los recursos de sus servidores en la nube pueden ser distribuidos en una o varias máquinas virtuales, creando un completo DataCenter Virtual.

Redundancia, Disponibilidad y Balanceo
Medidor de RendimientoEl balanceo de carga interno te permite crear servicios internos escalables y de alta disponibilidad para las instancias de clientes internos, sin necesidad de exponer tus balanceadores de carga a Internet. El balanceo de carga interno de Google Cloud Platform está diseñado con Andromeda, nuestra plataforma de virtualización de redes definida por software.

Mejor Rendimiento
A través de los recursos del servidor dedicado (CPU, RAM, almacenamiento …)

Almacenamiento de datos Redundantes
Con discos replicados y sincronizados entre si.

Base de Datos

Reducción de Costos
Mediante la eficiencia de la tecnología que se traduce en precios más bajos que los servidores dedicados. Pague sólo por lo que necesita. Al pagar los servicios según los vayas necesitando, ahorra dinero y puede centrarse más en la innovación. Google Cloud Platform cuesta un 60% menos que otras nubes para muchas cargas de trabajo

Junto con los servicios Cloud de también se pueden incluir otros servicios como: Copias de seguridad, Firewall, Cloud CDN, Disco Persistente, Cloud DNS, Virtual Private Cloud (VPC), SQL, LoT, VPN y mas servicios.

Nuestros Servidores en la Nube soportan:
sap logo
Oracle logo  linux logo   ms windows server logo

Algunas Configuraciones:

DST Cloud 4 $42.12 DST Cloud 6 $141.15 DST Cloud 8 $85.20 DST Cloud 12 $161.15 DST Cloud 16 $473,43 DST Cloud 24 $777.14
Sistema OperativoSUSE Linux Enterprise 11 SP4Debian GNU/Linux 9 (stretch)Windows Server 2012 R2
vCPU188
Memoria RAM1,7 GB30 GB30 GB
Disco Persistente100 GB Estandard1TB SSD1TB SSD
Rendimiento Sostenido12 MB/s240 MB/s240 MB/s
VPN-
Conección SSH
Firewall
Backups
Distribución de Carga
IP Externa
Virtual Private Cloud
Cloud DNS
Cloud CDN
MySQL 5.6-5.7-
Cotizar Cotizar Cotizar Cotizar Cotizar Cotizar
  • Los precios son Estimaciones de pago mensuales
  • **No se incluye el costo por Bases de Datos