Video Conferencias para Pymes

Google Hangouts – Video Conferencias para Pymes

Google Hangouts en la web es un software que permite a los clientes de Google for Work compartir enlaces para video llamadas tanto de los miembros de la empresa como de usuaios externos, los cuales pueden solicitar unirse a la misma. Este sistema le permite a nuestros clientes realizar video-conferencias con todas las características y capacidad de los servicios costosos. Ideal para reuniones en línea con su personal, presentaciones, reuniones, conferencias, charlas, exposiciones, entrenamientos y hasta soporte.
Google ahora permite eliminar el requisito de que los huéspedes tienen que tener una cuenta de Google con el fin de unirse a una llamada de video Hangouts permitiendo así que cualquier persona pueda unirse a la misma. A las personas sin cuenta Google que sean invitadas mediante un link a una video-llamada se les pedirá proporcionar su nombre y luego aparecerá la solicitud del usuario pidiendo poder unirse a la llamada.

 

unirse a videollamada

aceptar o rechacar


Esta función está disponible para todos los usuarios que se quieren unir con un navegador web, por lo que facilita que personas fuera de su negocio con o sin una cuenta de Google participen de la misma.