En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de  Digital Service Technologies S.A. (DST) como el ABONADO y a la empresa como DST. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de todas y cada una de las siguientes condiciones:

1 – CONTENIDOS

Todos los contenidos del ABONADO deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con DST el ABONADO no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que DST considere inapropiada. En tal sentido el ABONADO deberá consultar al correo [email protected]   acerca de la posibilidad de agregar cualquier tipo de información que considere que podría sea objetada por DST antes de hacerlo. La falta de respuesta por parte de DST se considerará como una negación a la presente solicitud y se deberá desistir de la publicación por parte del ABONADO.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a DST a suspender los servicios contratados sin previo aviso al ABONADO.

2 – PROGRAMAS Y SCRIPTS

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el ABONADO puede instalar y ejecutar los scripts de Softaculous o Fantástico  que considere oportunos. No obstante, DST se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el ABONADO que afecte el normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos sin previo aviso al ABONADO.

3 – DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso para determinar la posibilidad del alojamiento por personal de DST. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución (cualquiera sea su naturaleza).

4 – DENEGACIÓN O BAJA DEL SERVICIO

DST se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el ABONADO con o sin notificación previa si el ABONADO incurre en cualquier conducta o actividad que DST considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

5 – PÉRDIDA DE DATOS

DST no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del ABONADO el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de DST. Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del ABONADO al 100% de lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.). si esta situación se produjese DST solicitará al ABONADO recupere su información para que sus sitios y demás contenidos vuelvan a quedar operativos. DST se ofrece para asesorar al ABONADO acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor le satisfagan sus necesidades (esto en función del tipo de información o datos almacenados en DST). DST también ofrece el servicio de Backup en sus planes de Soporte para clientes.

6 – DEMORAS EN LA TRANSFERENCIA DE DOMINOS

DST no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el ABONADO.

7 – TRÁFICO CONSUMIDO (ANCHO DE BANDA)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de transferencia mensual. Si el ABONADO supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida. Si un sitio se excede de forma frecuente en el tráfico consumido, el ABONADO puede solicitar se amplíe a otro plan que contemple una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web. Esto se debe a que DST no efectúa cambios de plan en forma automática ya que ello afecta de modo directo la facturación al ABONADO.

8 – PAGOS Y VENCIMIENTOS

DST  le informará al ABONADO con hasta 30 días de anticipación (para los planes y pagos anuales) sobre la fecha de vencimiento de sus servicios. El ABONADO dispondrá hasta el último día antes del vencimiento para realizar el de su plan o planes. Ante el incumplimiento de pago a 1 día de la fecha de vencimiento, DST suspenderá el servicio en forma temporal. El ABONADO será notificado sobre la suspensión y tendrá un plazo de 20 días para cancelar la factura pendiente, en caso contrario  procederá con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el ABONADO.

DST no se responsabiliza por el daño que esta eliminación pudiese causar en el ABONADO. El pago del servicio se realiza siempre por adelantado.

DST no se responsabiliza por la pérdida del nombre de dominio del ABONADO.

9 – CONFIDENCIALIDAD

DST mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el ABONADO para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

DST se compromete a no enviar publicidad de ningún tipo, salvo aceptación expresa por parte del ABONADO. Se excluye todo tipo de notificación de cambio de precios, características de los servicios ofertados, u otras notificaciones de carácter interno entre el ABONADO y DST.

10 – MODIFICACIONES

DST se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus clientes. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet, y podrá ser remitida a cada ABONADO según se ha visto anteriormente.

11 – SPAM Y ENVÍO MASIVO DE EMAILS

DST mantiene una política de cero tolerancia respecto al email no solicitado (SPAM). Todo usuario que viole ésta política, le será cancelada su cuenta de web hosting. El ABONADO se obliga a no transmitir publicidad no solicitada por medio de email u otro servicio contratado a DST o a través de cualquier otro proveedor de servicios.
El incumplimiento de estos puntos conllevará a la suspensión inmediata sin previo aviso y posterior eliminación, de los servicios contratados.

12 – ACERCA DEL USO DE PROGRAMAS DE TERCEROS INSTALADOS DESDE CPANEL O INSTALADOS EXTERNAMENTE. TIPO DE CONECCIONES A BASES DE DATOS.

El uso de este tipo de programas instalados desde nuestro cPanel o programas que sean instalados externamente, implica el conocimiento técnico en cuanto el tipo de conexiones con las bases de datos correspondientes. Estas conexiones deberán ser indefectiblemente del tipo “connect”, quedando prohibidas las del tipo “pconnect”. Personal del área técnica de DST revisará con frecuencia este tipo de conexiones. Si se verifica que el usuario está realizando este tipo de conexión, DST se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso. El rehabilitamiento del servicio lo analizará DST según el caso, pudiendo aplicar multas para el reanudamiento o la suspensión definitiva, de acuerdo a la gravedad del caso. Aclaramos, que el tipo de conexiones llamadas “persistentes”, (pconnect) incrementa de manera abrupta los recursos de los servidores, poniendo en peligro el servicio de otros usuarios. Recomendamos asesoramiento técnico para el correcto uso de estas aplicaciones.

13 – DATOS DEL ABONADO

El ABONADO entregará a DST sus datos personales que sean solicitados para completar el alta de servicio los que serán verificados por personal que DST designe para tales tareas administrativas. (Ver 9-CONFIDENCILIDAD).

14 – USO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

DST No está obligado a brindar capacitaciones a los ABONADOS de sus servicios de forma gratuita, con excepción de que hayan sido acordadas previamente. Sin embargo se brindará la documentación necesaria que haga referencia al servicio y su uso. En caso de requerirse de una capacitación, DST cobrará un monto pre-establecido por la misma.